Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1013.pdf.jpgmar-2013Predicting student performance in foreign languages with a serious gameIllanas Vila, Ana; Calvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_180.pdf.jpg2015El uso de ordenadores e internet en el aula: ventajas y desventajasBalteiro, Isabel
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_099.pdf.jpg2016El uso del diccionario en el aprendizaje del léxico en inglés como LEBalteiro, Isabel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_190.pdf.jpg2014English as the medium of instruction: a response to internationalizationMorell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Bell, David B.; Escabias Lloret, Pilar; Palazón Speckens, Manuel; Martínez-Espinosa, Rosa María
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_193.pdf.jpg2014El alumno ante la guía docente: desconocimiento, expectativas y realidadesBalteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoNTIMapp-Belda.pdf.jpg2017Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión: el uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional [resumen]Belda-Medina, Jose; Martínez-Espinosa, Rosa María; Grindlay, Guillermo; Aleson-Carbonell, Marian; Martínez Osés, Ana; Llorens Simón, Eva María
Acceso abiertoInternationalizingShortTermProgramsHE.pdf.jpgabr-2017Internationalizing Short-term Programs in Higher EducationBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoNTIMApp-Belda.pdf.jpgjun-2017Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión: el uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional. NTIMappBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina-SeniorStudentsICTs.pdf.jpg2018Using Technology to Motivate Senior Students in Second Language (L2) LearningBru Ronda, Concepción; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina-HabilidadTICaulaingles.pdf.jpg2017La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglésBelda-Medina, Jose