Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2017Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de TurismoTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Such Climent, María Paz; Mesa-Sanz, Juan-Francisco
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2017Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicasMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-111.pdf.jpg2018Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PPMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_69.pdf.jpg2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume; González-Río, María-José
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; González-Río, María-José; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume