Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-dic-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_Ambitos.pdf.jpg2020Análisis del brand placement en La casa de papelCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2022_VivatAcademia_esp.pdf.jpg3-ene-2022Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
Acceso abiertoCristofol_etal_2023_Ambitos.pdf.jpg15-oct-2023Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim