Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto8-oct-2015V Encuentro Internacional RELAIP Universidad de AlicanteUniversidad de Alicante
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara; Núñez Gómez, Patricia; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto9-oct-2015Ponencia "Deconstruyendo la publicidad". Daniel Solana. V Encuentro Internacional RELAIPUniversidad de Alicante
Acceso abierto19-may-2016Marketing Digital (sólo) para curiososUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara; Núñez Gómez, Patricia; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto23-may-2018El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto14-feb-2014#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Campillo_HyCS.pdf.jpgoct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo-Alhama, Concepción