Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; García del Castillo López, Álvaro
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoFeijoo_etal_2024_Cuadernos-del-Audiovisual.pdf.jpg31-ene-2024Exposición de menores a la publicidad móvilFeijoo Fernández, Beatriz; Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello-Martinez_2023_AnuarioThinkEPI.pdf.jpg29-nov-2023Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidadCastello-Martinez, Araceli