Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 218.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_213.pdf.jpg2015Feedback mitjançant screencast. Percepció dels/de les alumnes i repercussió en el seu aprenentatgePallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013_Tur-Segarra_HyCS.pdf.jpgoct-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_202.pdf.jpg2015Puesta en marcha y coordinación del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj, Pedro G.; Cacho-Martínez, Pilar; Cabezos, Inmaculada; Camps, Vicente J.; Cuenca, Nicolás; Fez Saiz, Dolores de; Domenech, Begoña; García-Muñoz, Ángel; Martínez Martínez, Luis Enrique; Mas, David; Miret, Juan Jose; Moncho, Joaquin; Pascual, Inmaculada; Piñero, David P.; Seguí-Crespo, Mar; Sempere Ortells, José Miguel
Acceso abiertoReMedCom_07_01_01.pdf.jpg2016Los nuevos medios inseminan la investigación en ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abierto2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf.jpg2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf.jpg2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2016_Tur_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli