Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_index-comunicacion.pdf.jpg15-oct-2020Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_PrismaSocial.pdf.jpg30-oct-2020Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentasSegarra-Saavedra, Jesús; Túñez López, Miguel; Custódio-Frazão-Nogueira, Ana-Gabriela
Acceso abiertoSegarra_Villena_2020_HealthandAddictions.pdf.jpg2020Análisis bibliométrico, de redes sociales y citas en Google Académico de las tesis doctorales defendidas en España sobre adicciones (1976-2018)Segarra-Saavedra, Jesús; Villena-Alarcón, Eduardo
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-dic-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoVillena_Segarra_2020_RevComunicacion.pdf.jpg2020Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena-Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_2020_ROTUR.pdf.jpg1-jul-2020Apiturismo como experiencia de turismo alternativo. Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágilTorres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Serrano Juan, Eva María; Sierra-Lord, Sophia Marie; Aracil Campos, Eduardo
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2020_Retos.pdf.jpg2020La comunicación organizacional en las Entidades Deportivas Náuticas. Propuesta de modelo estratégico y relacionalMonserrat-Gauchi, Juan; González Redondo, Paula; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoCastello-Martinez_Inclusiones_2020.pdf.jpg1-oct-2020Análisis interdisciplinar de la serie Élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placementCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_RLCS_esp.pdf.jpg30-jul-2020Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastello-Martinez, Araceli