Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 83.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoPapiro-Hapu-Informacion.pdf.jpg16-ene-2022La invención del primer anuncio publicitario de la historiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abiertoMolina-Juan_etal_2021_PublicHealthNutrition_final.pdf.jpg20-ene-2021Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplementsMolina Juan, Lucía; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro; González-Díaz, Cristina; Gil-Izquierdo, Ángel; Martínez Sanz, José Miguel
Acceso abiertopor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-jul-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoAdvertelling.pdf.jpgjul-2022‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismoVizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_Scire.pdf.jpg20-jun-2023Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEOEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar