¿Por qué le llamamos Volvo?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/130818
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Por qué le llamamos Volvo?
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Volvo | Patrocinio | Evento
Fecha de publicación: 28-jul-2009
Editor: Editorial Prensa Alicantina
Cita bibliográfica: Diario Información, 28 de julio de 2009
Resumen: Este artículo denuncia la utilización de un nombre comercial por parte de las administraciones públicas sin contraprestaciones definidas o acordadas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/130818
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Revisión científica: no
Versión del editor: https://www.informacion.es/opinion/2009/07/28/le-llamamos-volvo-7305405.html
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo
INV - E-COM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailpor-que-le-llamamos-volvo.pdf169,88 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.