Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 651-660 de 1363.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Ortiz_Moya_Comm&Soc.pdf.jpg2015The action cam phenomenon: a new trend in audiovisual productionOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Castro Spila, Javier; Martínez-Sala, Alba-María; Magallón Pendón, Sara; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Sáez Giol, Lluís
Acceso restringido2016_Suria_Magro_Trafico-y-Seguridad-Vial.pdf.jpg2016Riesgos psicosociales y condiciones laborales en profesionales de la conducciónSuriá Martínez, Raquel; Magro Servet, Vicente
Acceso restringido2015_Suria_etal_Trafico-y-Seguridad-Vial.pdf.jpgabr-2015Talleres de seguridad vial, ¿qué beneficios reportan a los infractores participantes?Suriá Martínez, Raquel; Magro Servet, Vicente; Hernández Ramos, Carmelo; Cuéllar Otón, J. Pablo
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Suria_Escritos-de-Psicologia.pdf.jpg2017Redes virtuales y apoyo social percibido en usuarios con discapacidad: análisis según la tipología, grado y etapa en la que se adquiere la discapacidadSuriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2017_Suria_etal_REDIS.pdf.jpg2017Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoArtículo-La-Publicitat-Institucional-en-Cataluña-CASTELLANO.pdf.jpgnov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles