Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 81-89 de 89.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abierto2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoSeparata.pdf.jpg2012Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertogender_portrayals.pdf.jpg2012Gender portrayals in food commercials: a content analysis of Spanish television advertisementsEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2018_Vilaplana_etal_DYNA.pdf.jpgmay-2018Obligaciones de comunicación para empresas receptoras de ayudas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar