Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_180.pdf.jpg2021Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dualGarcía-Jaén, Miguel; Cortell-Tormo, Juan M.; Sanchis-Soler, Gema; Ríos Riquelme, Raúl; Ferriz Valero, Alberto; Sellés, Sergio; García Martínez, Salvador; Sebastiá-Amat, Sergio; Silvestre García, Mar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_42.pdf.jpg2021Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”Pueo, Basilio; Jimenez-Olmedo, Jose Manuel; Penichet-Tomás, Alfonso; Chinchilla Mira, Juan José; Espina Agulló, José Julio; Villalón-Gasch, Lamberto; Leyton Román, Marta; Jiménez Olmedo, María Almudena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_101.pdf.jpg2021Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID-19Clement, Violeta; Fernández-Alcántara, Manuel; Ruiz-Robledillo, Nicolás; Zaragoza Martí, Ana; Rubio-Aparicio, María; Portilla-Tamarit, Irene; Caruana Vañó, Agustín; Fernández-Ávalos, M. Inmaculada; González-Gómez, Juan Pablo; Ferrer-Cascales, Rosario
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_191.pdf.jpg2021La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María; Guisot-Sendra, Laura; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_09.pdf.jpg2021Aprendiendo del Contexto InternacionalSánchez Merina, Francisco Javier
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_20.pdf.jpg2021Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio; Santa María Beneyto, María Jesús; Tolosa Bailén, María del Carmen; Lillo-Bañuls, Adelaida
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_20.pdf.jpg2021Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroomRiquelme, Adrián; Pastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Tomás, Roberto; Robles Azorín, Juan; Díaz Castañeda, Esteban; Robles Marín, Pedro; Jordá Bordehore, Luis; Pérez-Rey, Ignacio; Prats, Ángela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_211.pdf.jpg2021Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistemaDriha, Oana M.; Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Balsalobre-Lorente, Daniel; Casado-Díaz, Ana B.; Simón-Albert, Raquel; Núñez Romero, María