Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 971-980 de 1367.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abierto2015_Olivares_Canelobre.pdf.jpg2015Empresas y marcas made in AlicanteOlivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertotesis_maria_j_vilaplana.pdf.jpg2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso restringido2019_Perez-Rodriguez_etal_PersonIndividDiffer_final.pdf.jpg1-dic-2019Organizational justice and work stress: The mediating role of negative, but not positive, emotionsPérez-Rodríguez, Vanessa; Topa Cantisano, Gabriela; Beléndez, Marina
Acceso abiertoTur_2020_EPI_eng.pdf.jpg8-abr-2020Television program ratings and informed audiencesTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika; Palmero, Mercedes; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Gallardo-Fuster, Víctor; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoUn-publicitario-en-la-Academia.pdf.jpgnov-2011Un publicitario en la AcademiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abierto2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana