Un publicitario en la Academia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/99767
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Un publicitario en la Academia
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicitario | Academia | RAE | Académico
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: nov-2011
Resumen: Este escrito argumenta los motivos por los que en la RAE debe haber un publicitario o publicitaria. Fue recogido en diversos medios. Por ejemplo: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/gente/la-academia-de-la-publicidad-quiere-que-un-publicitario-sea-academico-de-la-rae. La Academia de la Publicidad lo hizo suyo y, a partir de ese momento, mantiene una línea de trabajo conjunta con la RAE.
URI: http://hdl.handle.net/10045/99767
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: © El autor
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUn-publicitario-en-la-Academia.pdfCarta "Un publicitario en la Academia"90,31 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.