Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSuria_2022_Profesorado.pdf.jpg26-nov-2022Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: influencia del tipo, grado y etapa en la que sobrevieneSuriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_EPI_eng.pdf.jpg26-ago-2022Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritusMartín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abiertoReMedCom_13_01_01_ENG.pdf.jpg2022Ambiciones académicasTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgmar-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_13_02_21_ENG.pdf.jpg2022Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal modelMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_2022_PalabraClave.pdf.jpg18-mar-2022Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinosBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina
Acceso abiertoPerez_Iglesias_2022_VISUALRev.pdf.jpg17-nov-2022Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español. Un camino para alcanzar los objetivos propuestos por EuropaPérez-Femenía, Esther; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-dic-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoCerda-Vilaplana_etal_2022_VISUALRev.pdf.jpg7-nov-2022La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visualesCerdá-Vilaplana, Marina; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.