Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Gómez-Puerta, Marcos
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 62
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
7-jul-2023
Mediación docente para una gestión positiva de los riesgos de internet en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
7-jul-2023
Estrategias de mediación docente en la prevención y gestión de los riesgos de internet: análisis bibliométrico
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
2023
Guía de recomendaciones para la atención del alumnado universitario con altas capacidades intelectuales
Gómez-Puerta, Marcos
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Chiner, Esther
2023
Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
, et al
2023
Percepción del alumnado con altas capacidades intelectuales acerca de la respuesta educativa recibida en la Educación Superior
Gómez-Puerta, Marcos
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Chiner, Esther
28-dic-2022
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Muñoz Martínez, Yolanda
;
Gómez Hernández, Patricia
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
nov-2022
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
11-oct-2022
Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilities
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
14-ene-2022
Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolage
Chadwick, Darren
;
Ågren, Kristin Alfredsson
;
Caton, Sue
, et al
2022
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
, et al
2022
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
19-ene-2021
Internet use and online behaviour of adults with intellectual disability: support workers’ perceptions, training and online risk mediation
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
2021
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
García Vera, Victoria Eugenia
2021
Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Mengual Andrés, Santiago
2021
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2021
Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de caso
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
2021
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Cardona Moltó, María Cristina
;
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
, et al
2021
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
2-dic-2020
Internet and People with Intellectual Disability: A Bibliometric Analysis
Mengual Andrés, Santiago
;
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
13-jul-2020
Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disability
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Villegas-Castrillo, Esther