Buscar "Investigación" por Autor Balteiro, Isabel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSinyashina_Balteiro_2022_RAEL.pdf.jpg31-ene-2023Incidental Learning of Word Stress with Captioned Authentic Videos: The Effect of RepetitionSinyashina, Ekaterina; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoBalteiro_2023_EnglishToday.pdf.jpg21-feb-2022From Kisstory to Megxile: Tabloids as lexical trendsettersBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_070.pdf.jpg2022Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomasMykytka, Iryna; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoFeminismos_38_01.pdf.jpgjul-2021Women, Sexual Identity and Language. IntroductionBalteiro, Isabel
Acceso abiertoFeminismos_38_06.pdf.jpgjul-2021Painting with words: describing women in photographyMykytka, Iryna; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel
Acceso abiertoCampos-Pardillos_Balteiro_2020_ILCEA.pdf.jpg4-jun-2020Power and Norm-Setting in LSP: Anglicisms in the Language of Fashion InfluencersCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel
Acceso restringido2019_Melchor_Balteiro_JGamingVirtualWorlds_final.pdf.jpg1-mar-2019Special issue on digital game-based language learning: Practices, pedagogies and designsMelchor-Couto, Sabela; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Acceso abiertoRAEI_32_01.pdf.jpg2019IntroductionBalteiro, Isabel; Bergh, Gunnar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Acceso restringido2018_Balteiro_JPragmatics_final.pdf.jpgago-2018Oh wait: English pragmatic markers in Spanish football chatspeakBalteiro, Isabel
Acceso restringido2018_Balteiro_Lingua_final.pdf.jpgabr-2018Emerging hybrid Spanish–English blend structures: ‘Summergete con socketines’Balteiro, Isabel
Acceso abierto2018_Balteiro_RLFE.pdf.jpg2018Non-pronominal uses of it: a case study in women’s fashion magazinesBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-198.pdf.jpg2018Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-46.pdf.jpg2018Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducciónCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al