Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Martínez Motos, Raquel; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; García-Escrivá, Vicente; Moya, José A.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_002.pdf.jpg2022Aplicación de los principios pedagógicos que propone la flipped classroom en la educación superior: ventajas y desafíosMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Campoy Martínez, Alba; Iniesta, Jesus; Ramos García, Ana; Ferreira, Ana Cristina; Gomis-Berenguer, Alicia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_068.pdf.jpg2022Alfabetización de la salud en la educación superiorCaballero Blanco, Pablo; Jimenez-Olmedo, Jose Manuel; Jiménez Olmedo, María Almudena; López Blanco, Ainara; Penichet-Tomás, Alfonso; Portela-Pino, Iago; Pueo, Basilio; Silvestre García, Mar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_141.pdf.jpg2022Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en TurismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique; Sala-Palomares, Ana; Sirvent-Nicolau, Estefanía
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-20.pdf.jpg2022Motivación y rendimiento académico tras una intervención de carácter conectivista con profesorado de Educación Física en formación inicial docenteArias-Estero, José L.; Meroño, Lourdes; Morales-Belando, María T.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-04.pdf.jpg2022Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de ContabilidadBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique; Sala-Palomares, Ana; Sirvent-Nicolau, Estefanía
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-12.pdf.jpg2022Propuesta didáctica enmarcada en la metodología propuesta por la flipped classroom para enseñar gramática en inglésMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_066.pdf.jpg2022Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del DesarrolloSáez Espinosa, Paula; López-Botella, Andrea; Hernández-Falcó, Miranda; Robles-Gómez, Laura; Velasco-Ruiz, Irene; Torrijo Boix, Stéphanie; Romero, Alejandro; Gómez-Torres, María José