Student Guide Retail Marketing (Merchandising)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15525
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Student Guide Retail Marketing (Merchandising)
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Retail Marketing
Estudios en los que se imparte: International Business Program
Código: 200737
Palabras clave: Retail | Merchandising | Promotion | Store layout | Store image | Customer service | Space productivity | Facing | Retail colors | General interior | Location | Accesibility
Área/s de conocimiento: Marketing
Fecha de creación: 2010
Fecha de publicación: 29-nov-2010
Resumen: Guía del estudiante correspondiente a la asignatura Retail Marketing.
Descripción: La asignatura se imparte en inglés. Principalmente se centra en los aspectos del store management y merchandising del retailing.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15525
Idioma: eng
Tipo: teachingGuide
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Guías Docentes y Discentes
GITE - MEDOEE - Guías Docentes y Discentes
GITE - I+Do+i+Tec - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail00 retail_mk_guide_text_dejuan.pdf74,05 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons