Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Análisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)
INV - ACDM - Artículos de Revistas
INV - ACDM - Capítulos de Libros
INV - ACDM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - ACDM - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic Tiger
Martínez Lirola, María
jun-2016
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examples
Martínez Lirola, María
may-2016
A proposal for teaching with authentic texts in order to develop social awareness in a language subject in tertiary education
Martínez Lirola, María
jul-2016
How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences: A Practical Example at the Tertiary Level
Martínez Lirola, María
2016
Moya Guijarro, Arsenio Jesús (2014). A Multimodal Analysis of Picture Books for Children. A Systemic Functional Approach. London: Equinox. 297 pages
Martínez Lirola, María
2016
Exploring the Representation of Women as Social Actors in a Corpus from the Irish Press at the End of the Celtic Tiger Period
Martínez Lirola, María
2016
A Proposal to Combine Cooperative Learning and Peace Education in a Foreign Language Subject
Martínez Lirola, María
27-ene-2016
Linguistic and visual strategies for portraying immigrants as people deprived of human rights
Martínez Lirola, María
2016
Multimodal Representation of sub-Saharan Immigrants as Illegal: Deconstructing their Portrayal as Victims, Heroes and Threats in a Sample from the Spanish Press
Martínez Lirola, María
2016
Challenges in the Application of Genre Theory to Improve L2 Academic Writing: Effective Reports and Assessment
Martínez Lirola, María
;
Irwin, Derek S.
Descubre
Autor
11
Martínez Lirola, María
1
Irwin, Derek S.
Palabras Clave
3
Cooperative learning
3
Critical discourse analysis
3
Teaching-learning process
3
Visual grammar
2
Aprendizaje cooperativo
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
10
Artículo en revista científica
1
Reseña
Centro, unidad o servicio
11
Universidad de Alicante. Departam...