Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFAC

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/14561
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGITE-SI@N. Grupo de Investigación Tecnológico-Educativa en Sistemas Interactivos y Aprendizaje Onlineen
dc.contributorINFMAT-
dc.contributor.authorAznar Gregori, Fidel-
dc.contributor.authorArques Corrales, Pilar-
dc.contributor.authorCompañ, Patricia-
dc.contributor.authorMolina-Carmona, Rafael-
dc.contributor.authorMora Lizán, Francisco José-
dc.contributor.authorPuchol García, Juan Antonio-
dc.contributor.authorPujol, Mar-
dc.contributor.authorRizo, Ramón-
dc.contributor.authorSempere-Tortosa, Mireia-
dc.contributor.authorVillagrá-Arnedo, Carlos-José-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificialen
dc.date.accessioned2010-09-22T09:17:37Z-
dc.date.available2010-09-22T09:17:37Z-
dc.date.created2009-03-01-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14561-
dc.descriptionComunicación y póster presentados en las VII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante, 4-5 Junio 2009.en
dc.description.abstractLos mapas conceptuales constituyen herramientas gráficas para organizar y representar conocimiento que contribuyen a realizar un aprendizaje significativo. Con la integración en el Espacio Europeo de Educación Superior, y la proliferación de herramientas informáticas para su construcción, el uso de estos mapas empieza a difundirse entre los equipos docentes de múltiples disciplinas. En este trabajo se presentan los resultados preliminares de la red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC para la asignatura MFAC. Se mostrarán los objetivos de esta red, se definirán que son los mapas cognitivos y conceptuales, revisando las herramientas analizadas por los alumnos y terminando con una discusión sobre los resultados provisionales de esta red.en
dc.description.sponsorshipProyecto de Redes ICE, Universidad de Alicante.en
dc.languagespaen
dc.subjectMapas conceptualesen
dc.subjectAprendizajeen
dc.subject.otherCiencia de la Computación e Inteligencia Artificialen
dc.titleLos mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: GITE - SI@N - Proyectos / Trabajos
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - INFMAT - Proyectos / Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailposter_ICE_Jornadas2009.pdfPóster770,71 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnail4P11.pdfComunicación1,23 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.