Mujeres publicitarias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/140807
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Mujeres publicitarias
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Agencias | Mujer | Igualdad | Alicante
Fecha de publicación: feb-2024
Editor: Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante
Cita bibliográfica: Anuario Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante. 2023: 45
Resumen: En el artículo se hace mención a la desigualdad tradicional en el sector publicitario alicantino aunque en los últimos años un nutrido número de mujeres se han situado al frente de las agencias. También se comentan las causas y efectos de esa desigualdad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/140807
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante
Revisión científica: no
Versión del editor: https://www.periodistasalicante.es/appa/anuarios/
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo
INV - E-COM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMujeres-publicitarias.pdf113,86 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.