INV - E-COM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 100
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMujeres-publicitarias.pdf.jpgfeb-2024Mujeres publicitariasPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. IntroducciónPapí-Gálvez, Natalia; Pacheco-Rueda, Marta
Acceso restringidoLeal-Rico_2023_DIY_final.pdf.jpg13-nov-2023From grassroots to global action: The role of DIY subvertising in the European citizens’ initiative to #BanFossilAdsLeal-Rico, Inés
Acceso abiertoPapi_La-Parra_2023_Media-and-Communication.pdf.jpg29-jun-2023Age-Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years OldPapí-Gálvez, Natalia; La Parra-Casado, Daniel
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_Scire.pdf.jpg20-jun-2023Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEOEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoIbanez-Hernandez_etal_2023_Systems.pdf.jpg16-jun-2023Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping ReviewIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Papí-Gálvez, Natalia; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertoLeal-Rico_etal_2023_CommunicationToday.pdf.jpg23-abr-2023What Is Subvertising? A Proposal of Delimitation and DefinitionLeal-Rico, Inés; Papí-Gálvez, Natalia; Sánchez-Olmos, Candelaria
Acceso restringidoNos-acercamos-al-fin-de-la-hegemonia-de-las-agencias-EL-PUBLICISTA-mayo-2023.pdf.jpg5-may-2023¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_RevComunic.pdf.jpg28-ene-2023Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoVerdu_Garcia_2011_RevBioDer.pdf.jpgnov-2011La gestión del poder en torno a la cuestión de los animales. Aportaciones desde las Ciencias SocialesVerdú Delgado, Ana Dolores; García García, José Tomás
Acceso abiertoGarcia_Verdu_2008_Papers.pdf.jpg2008Imaginarios sociales sobre migración: evolución de la autoimagen del inmigranteGarcía García, José Tomás; Verdú Delgado, Ana Dolores
Acceso abiertoEscandell_Papi_2023_VivatAcademia_esp.pdf.jpg2-ene-2023Recursos formativos en comunicación digital: infoproductos sobre copywritingEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoAdvertelling.pdf.jpgjul-2022‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismoVizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertopor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-jul-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2022_ProfInfo_eng.pdf.jpg3-oct-2022Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical noteEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoQue-no-nos-ciegue-la-fascinacion-de-la-tecnologia.pdf.jpg24-mar-2022Que no nos ciegue la fascinación de la tecnologíaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgmar-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoPoveda-Salva_NoMoreMatildas.pdf.jpgfeb-2022#NoMoreMatildasPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoGarcia-Marquez-anuncios.jpg.jpg23-ene-2022Cuando García Márquez escribía anunciosPoveda Salvà, Miquel
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 100