INV - E-COM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Fernandez_Papi_Icono14.pdf.jpg1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2016_Lopez-Berna_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpgnov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoFeminismos_27_12.pdf.jpgjun-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoOBETS_11_01_07.pdf.jpg2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Acceso abierto2016_Papi_Garcia_Ambitos.pdf.jpg21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgmay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Lopez-Berna_etal_Comm&Soc.pdf.jpg2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoScientificEvidenceAdvertisingClaimsMeléndez.pdf.jpg11-nov-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa, et al
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgsep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2015_Espinar_Gonzalez_Convergencia.pdf.jpgsep-2015Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españolesEspinar-Ruiz, Eva; González-Río, María-José
Acceso abiertoENGLISHVERSION_REVISED_AdcomunicaPAPI-GALVEZ.pdf.jpg2015Online Media and Crisis? of Advertising Media PlanningPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoFeminismos_23_07.pdf.jpgjun-2014«Somos iguales a cualquier otra familia… estamos convencidos de que somos verdaderos padres y de que formamos una auténtica familia». Las familias adoptivas en el catálogo de las nuevas formas familiaresRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Acceso abierto2015_Papi_Orbea_Analisi.pdf.jpgjun-2015La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto2014_Iglesias_Gonzalez_HyCS.pdf.jpgene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Monserrat-Gauchi_etal_Observatorio-OBS.pdf.jpg2014Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish caseMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Rodriguez-Diaz_etal_RICSI.pdf.jpg2014Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludioRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José; Rebollo Catalán, María Ángeles
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Rodriguez_Gonzalez_Empiria.pdf.jpgsep-2014Las encuestas autoadministradas por internet. Un estudio de caso: “las familias adoptivas y sus estilos de vida”Rodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61