INV - E-COM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertonov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abierto2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Acceso abierto21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abiertomay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto11-nov-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa, et al
Acceso abiertosep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abiertosep-2015Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españolesEspinar-Ruiz, Eva; González-Río, María-José
Acceso abierto2015Online Media and Crisis? of Advertising Media PlanningPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertojun-2014«Somos iguales a cualquier otra familia… estamos convencidos de que somos verdaderos padres y de que formamos una auténtica familia». Las familias adoptivas en el catálogo de las nuevas formas familiaresRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Acceso abiertojun-2015La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish caseMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludioRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José; Rebollo Catalán, María Ángeles
Acceso abiertojun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertosep-2014Las encuestas autoadministradas por internet. Un estudio de caso: “las familias adoptivas y sus estilos de vida”Rodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61