¿Cómo sensibilizar a los jóvenes en la recepción de la desinformación y educar una competencia mediática en el aula?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/140558
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Cómo sensibilizar a los jóvenes en la recepción de la desinformación y educar una competencia mediática en el aula?
Autor/es: Klawitter, Oliver | Grümpel, Claudia
Grupo/s de investigación o GITE: LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Humanismo - Europa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Palabras clave: Competencia mediática | Desinformación | Educación
Fecha de publicación: 2023
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Klawitter, Oliver; Grümpel, Claudia (2023). “¿Cómo sensibilizar a los jóvenes en la recepción de la desinformación y educar una competencia mediática en el aula?”. En: Viñarás Abad, Mónica; Llorente Barroso, Carmen; Bonales Daimiel, Gema (coords.). Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-152-5, pp. 171-185
URI: http://hdl.handle.net/10045/140558
ISBN: 978-84-1170-152-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © de los textos: los autores; de la presente edición: Dykinson S.L.
Revisión científica: si
Versión del editor: https://www.dykinson.com/libros/consumo-marcas-e-intangibles-en-el-publico-infantil-y-joven/9788411701525/
Aparece en las colecciones:INV - Humanismo-Europa - Artículos de Revistas y Capítulos de Libros
INV - LEXIS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailComo-sensibilizar-a-los-jovenes-en-la-recepcion-de-la-desinformacion.pdf1,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.