¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/134150
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Agencias de Publicidad
Fecha de publicación: 5-may-2023
Editor: El Publicista
Cita bibliográfica: El Publicista. 5 de mayo de 2023. <Disponible en: https://www.elpublicista.es/reportajes/nos-acercamos-fin-hegemonia-agencias-sector-publicitario>
Resumen: La creación de contenidos es el elemento diferencial de las agencias de publicidad. Pero en los últimos años se ha producido una evolución en el sector en relación a los protagonistas de esa creación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/134150
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © El Publicista S.L.
Revisión científica: no
Versión del editor: https://www.elpublicista.es/reportajes/nos-acercamos-fin-hegemonia-agencias-sector-publicitario
Aparece en las colecciones:INV - E-COM - Artículos de Revistas
Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailNos-acercamos-al-fin-de-la-hegemonia-de-las-agencias-EL-PUBLICISTA-mayo-2023.pdfAcceso restringido267,72 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.