INV - SOCEDU - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 172
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted accessIzquierdo_etal_Analisis-bibliometrico-y-tematico-sobre-la-innovacion-pedagogica.pdf.jpg2024Análisis bibliométrico y temático sobre la innovación pedagógica en el ámbito educativoIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Gilar-Corbi, Raquel
Restricted accessPerez-Soto_etal_Explorando-el-uso-y-percepciones-de-las-nuevas-tecnologias.pdf.jpg2024Explorando el uso y percepciones de las nuevas tecnologías entre estudiantes de magisterio: un estudio cualitativoPerez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa
Open accessLeon-Quinapallo_etal_Educacion-para-la-sostenibilidad.pdf.jpg2025La empatía del profesorado y el clima de aula: su relación con el rendimiento académico y las diferencias según el sexoLeón Quinapallo, Ximena Patricia; Mendoza Yépez, Marlene Margarita; Villarreal Arias, Shirley Patricia, et al
Open accessPerez-Soto_Izquierdo_Libro-ilustrado-NODOS.pdf.jpg2024Perspectivas y prácticas en innovación educativa para la infancia: visiones y aportes de los actores del ámbito educativoPerez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea
Open accessIzquierdo_Perez-Soto_Libro-ilustrado-NODOS.pdf.jpg2024El libro ilustrado como herramienta educativa para promover la competencia ciudadana en estudiantes de Educación InfantilIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2024-09.pdf.jpg2024Hábitos de estudio en los estudiantes del Grado de Educación InfantilJover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; García Tárraga, Josefa
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2024-01.pdf.jpg2024Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativasAparisi, David; Delgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Restricted accessResiliencia-como-mediadora-entre-genero-y-malestar-psicologico.pdf.jpg2024Resiliencia como mediadora entre género y malestar psicológico en familiares de personas con AlzheimerPonsoda, José Manuel; Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea, et al
Restricted accessLa-inteligencia-emocional-como-prevencion-de-conductas-disruptivas-en-adolescentes.pdf.jpg2021La inteligencia emocional como prevención de conductas disruptivas en adolescentesIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Restricted accessDiseno-del-aula-de-Educacion-Infantil.pdf.jpg2023Diseño del aula de Educación Infantil: estrategias espaciales según profesorado en activoIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel
Restricted accessPercepcion-del-nivel-de-preparacion-para-enfrentar-el-mundo-profesional-docente.pdf.jpg2023Percepción del nivel de preparación para enfrentar el mundo profesional docente del alumnado de cuarto curso del Grado de Magisterio (Infantil y Primaria)Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa, et al
Restricted accessEvaluacion-de-los-efectos-de-un-programa-de-desarrollo-de-la-Inteligencia-Emocional.pdf.jpg2023Evaluación de los efectos de un programa de desarrollo de la Inteligencia Emocional en estudiantes del grado de maestroPoveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia, et al
Restricted accessFortaleciendo-la-inteligencia-emocional.pdf.jpg2023Fortaleciendo la inteligencia emocional: una revisión sistemática de los programas disponibles para la infancia y adolescenciaPerez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Ponsoda, José Manuel, et al
Restricted accessIdentification-of-gifted-students-in-compulsory-middle-school-education-in-Spain.pdf.jpg2023Identification of gifted students in compulsory middle school education in SpainIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel, et al
Restricted accessPercepciones-estudiantiles-sobre-el-diseno-de-espacios-de-aprendizaje-inclusivos.pdf.jpg2023Percepciones estudiantiles sobre el diseño de espacios de aprendizaje inclusivos para la neurodiversidad y su influencia en los TFG del Grado de Maestro de Educación PrimariaPerez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Antón Ros, Nuria
Restricted accessUnlocking-literacy.pdf.jpg2023Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing profiency - An empirical studyPozo-Rico, Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Izquierdo, Andrea, et al
Restricted accessMejoras-en-la-inteligencia-emocional-de-docentes-de-primaria.pdf.jpg2022Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: efectividad de un programa de intervenciónIzquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis, et al
Restricted accessAnalisis-tematico-y-creencias-en-estudiantes-universitarios-sobre-la-profesion-docente.pdf.jpg2021Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docenteIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Open accessNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Open accessNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-11.pdf.jpg2023Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferencias en función del curso y la vida laboralPérez-Marco, María; Fuster-Rico, Andrea; Granados, Lucía, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 172