Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2024 | Análisis bibliométrico y temático sobre la innovación pedagógica en el ámbito educativo | Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Gilar-Corbi, Raquel |
 |  | 2024 | Explorando el uso y percepciones de las nuevas tecnologías entre estudiantes de magisterio: un estudio cualitativo | Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa |
 |  | 2025 | La empatía del profesorado y el clima de aula: su relación con el rendimiento académico y las diferencias según el sexo | León Quinapallo, Ximena Patricia; Mendoza Yépez, Marlene Margarita; Villarreal Arias, Shirley Patricia, et al |
 |  | 2024 | Perspectivas y prácticas en innovación educativa para la infancia: visiones y aportes de los actores del ámbito educativo | Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea |
 |  | 2024 | El libro ilustrado como herramienta educativa para promover la competencia ciudadana en estudiantes de Educación Infantil | Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia |
 |  | 2024 | Hábitos de estudio en los estudiantes del Grado de Educación Infantil | Jover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; García Tárraga, Josefa |
 |  | 2024 | Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas | Aparisi, David; Delgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al |
 |  | 2024 | Resiliencia como mediadora entre género y malestar psicológico en familiares de personas con Alzheimer | Ponsoda, José Manuel; Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea, et al |
 |  | 2021 | La inteligencia emocional como prevención de conductas disruptivas en adolescentes | Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel |
 |  | 2023 | Diseño del aula de Educación Infantil: estrategias espaciales según profesorado en activo | Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel |
 |  | 2023 | Percepción del nivel de preparación para enfrentar el mundo profesional docente del alumnado de cuarto curso del Grado de Magisterio (Infantil y Primaria) | Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa, et al |
 |  | 2023 | Evaluación de los efectos de un programa de desarrollo de la Inteligencia Emocional en estudiantes del grado de maestro | Poveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia, et al |
 |  | 2023 | Fortaleciendo la inteligencia emocional: una revisión sistemática de los programas disponibles para la infancia y adolescencia | Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Ponsoda, José Manuel, et al |
 |  | 2023 | Identification of gifted students in compulsory middle school education in Spain | Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel, et al |
 |  | 2023 | Percepciones estudiantiles sobre el diseño de espacios de aprendizaje inclusivos para la neurodiversidad y su influencia en los TFG del Grado de Maestro de Educación Primaria | Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea; Antón Ros, Nuria |
 |  | 2023 | Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing profiency - An empirical study | Pozo-Rico, Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Izquierdo, Andrea, et al |
 |  | 2022 | Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: efectividad de un programa de intervención | Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis, et al |
 |  | 2021 | Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente | Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa |
 |  | 2023 | Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües | Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al |
 |  | 2023 | Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferencias en función del curso y la vida laboral | Pérez-Marco, María; Fuster-Rico, Andrea; Granados, Lucía, et al |