Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge; Leal Sempere, María; Pérez-Vázquez, Elena; Scagliarini Galiano, Christina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Pérez-Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo