Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_06.pdf.jpg2018Nueva normativa relacionada con la asignatura Geotecnia de Obras Hidráulicas del grado en Ingeniería Civil. Una oportunidad para implantar el aprendizaje basado en proyectosPastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Riquelme, Adrián; Tomás, Roberto; Santamarta Cerezal, Juan Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-87.pdf.jpg2018(4259) Análisis del efecto de la convalidación de las prácticas de laboratorio y campo de la asignatura Mecánica de Suelos y Rocas del Grado de Ingeniería Civil en el proceso enseñanza-aprendizajeCano, Miguel; Riquelme, Adrián; Tomás, Roberto; Pastor Navarro, José Luis; Santamarta Cerezal, Juan Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_76.pdf.jpg2020Divulgación, aprendizaje y refuerzo de los contenidos impartidos en el Máster Universitario en Ingeniería Geológica mediante el uso de las redes socialesRabat, Álvaro; Tomás, Roberto; Cano, Miguel; Pastor Navarro, José Luis; Riquelme, Adrián
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-33.pdf.jpg2019Proyectos iterativos como método de aprendizaje en el Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, una experiencia educativaPastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Riquelme, Adrián; Tomás, Roberto; Santamarta Cerezal, Juan Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-010.pdf.jpg2019Impacto de la asistencia a clase, en las actividades sin presencialidad obligatoria, en el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del TerrenoCano, Miguel; Riquelme, Adrián; Tomás, Roberto; Pastor Navarro, José Luis; Santamarta Cerezal, Juan Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-008.pdf.jpg2019Simulación de Entornos Competitivos del Sector de la Ingeniería Civil en el Desarrollo de Prácticas en Grupo en Asignaturas de Ingeniería del Terreno: una Experiencia EducativaRiquelme, Adrián; Cano, Miguel; Pastor Navarro, José Luis; Tomás, Roberto; Prats, Ángela; Robles Azorín, Juan; Díaz Castañeda, Esteban; Robles Marín, Pedro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_45.pdf.jpg2021Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de AlicanteGarcia-Barba, Javier; Velayos Martínez, Isabel; Reyes, José Antonio; Pastor Navarro, José Luis; Reyes Márquez, Auxiliadora; Soriano-Vicedo, Jorge
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-03.pdf.jpg2019¿Cómo afecta la asistencia a las actividades sin presencialidad obligatoria al proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno?Cano, Miguel; Riquelme, Adrián; Pastor Navarro, José Luis; Tomás, Roberto; Santamarta Cerezal, Juan Carlos
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_19.pdf.jpg2021Adaptación a la no presencialidad de las visitas a obra y prácticas de laboratorio en el área de Ingeniería del Terreno (Universidad de Alicante)Pastor Navarro, José Luis; Riquelme, Adrián; Cano, Miguel; Tomás, Roberto; Cano, David; Rabat, Álvaro; Jordá Bordehore, Luis; Pérez-Rey, Ignacio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_16.pdf.jpg2021Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en Situación de ConfinamientoRiquelme, Adrián; Pastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Tomás, Roberto; Robles Azorín, Juan; Díaz Castañeda, Esteban; Robles Marín, Pedro; Jordá Bordehore, Luis; Pérez-Rey, Ignacio; Prats, Ángela