Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPlingu2012Port.pdf.jpgene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012RESLA.pdf.jpg2012Evaluating with a portfolio in the European Higher Education Framework: an example from English StudiesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez_Rodriguez_RIE.pdf.jpg15-may-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abierto2013_Martinez-Lirola_Encuentro.pdf.jpgdic-2013La relación entre el aprendizaje cooperativo y la adquisición de competencias interpersonales en una clase de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_JGRESS_rev.pdf.jpg2016A Proposal to Combine Cooperative Learning and Peace Education in a Foreign Language SubjectMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015ArtEducPazGuillermoDeo.pdf.jpg2015Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria: Algunas actividades prácticasMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_Ockham.pdf.jpg2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Rumania-Language-and-Literature.pdf.jpg2014Exploring the social nature of multimodal texts in a language classroom using texts from Intermón OxfamMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2014_Martinez-Lirola_Encuentro.pdf.jpgdic-2014Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_IJEPD.pdf.jpgjun-2015Introducing Global Issues in a Language Classroom: Getting to Know other Cultures through the Analysis of Multimodal Texts from NGOsMartínez Lirola, María