Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoGarcia-Escriva_Moya-Montoya_Actas_V_CIUD.pdf.jpg2021Discapacidad y accesibilidad a las técnicas de comunicación audiovisual: una experiencia de inclusión en el proceso de aprendizaje prácticoGarcía-Escrivá, Vicente; Moya, José A.
Acceso abiertoRausell_etal_2009_Analisi.pdf.jpg2009Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Blázquez Álvarez, David; García-Escrivá, Vicente; Frau Marhuenda, Carlos; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoGarcia-Escriva_2023_Comunicacion-y-Hombre.pdf.jpg3-feb-2023Pesadilla y sueño en Terciopelo azul, de David Lynch: Horror, parodia y nostalgia de lo maravilloso en el epílogo del texto fílmicoGarcía-Escrivá, Vicente
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente; Vicedo Cores, Nuria
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente; González-Díaz, Cristina; Moya, José A.; García Segovia, Rosa
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_69.pdf.jpg2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume; González-Río, María-José
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; González-Río, María-José; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume