INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 400
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_2023_REALIA.pdf.jpg26-jul-2023La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijosMartinez-Roig, Rosabel; Domínguez-Santos, Aurora; Sirignano, Fabrizio Manuel
Acceso abiertoVasquez_etal_2021_IJASEIT.pdf.jpg31-dic-2021Teacher's Digital Competencies. A Systematic Review in the Latin-American ContextVásquez, Maria-Stefanie; Roig-Vila, Rosabel; Peñafiel, Myriam
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_TeachTeacherEdu.pdf.jpg27-jul-2023Future physical education teachers’ perceptions of sustainabilityMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; González-Víllora, Sixto, et al
Acceso abiertoRico-Gomez_etal_2023_RevEspEduComparada.pdf.jpg30-jun-2023Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education: a comparative study from the perspective of future teachers and technical professionalsRico Gómez, María Luisa; Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_EducSci.pdf.jpg27-jun-2023An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University ClassroomRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Mateo-Guillén, Copelia
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JARHE_final.pdf.jpg4-jul-2022Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in SpainBaena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2023_BrJEducTechnol.pdf.jpg25-abr-2023The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational contextFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoRoig-Vila_Frabra-Brell_2023_IntJMusicEdu_revised.pdf.jpg17-abr-2023Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and familiesRoig-Vila, Rosabel; Fabra-Brell, Eugenio
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_2023_FrontEduc.pdf.jpg23-mar-2023Social robotics in music education: A systematic reviewMartinez-Roig, Rosabel; Cazorla, Miguel; Esteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoMerma_2005_ResDiachronicae.pdf.jpg2005Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígenaMerma-Molina, Gladys
Acceso abiertoTrujillo_etal_2020_Margenes.pdf.jpg31-ene-2020¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigaciónTrujillo Sáez, Fernando; Segura-Robles, Adrián; González Vázquez, Antonio, et al
Acceso abiertoAlvarez_2019_Edetania.pdf.jpg2019Tendencias en la tecnología educativa de nuestros díasAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitarioÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoBlasco-Mira_etal_2005_ActFisDep.pdf.jpg2005Valoración de la web TUSPR@CTICAS.es desde la perspectiva de los alumnosBlasco Mira, Josefa Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; Pérez Turpin, José Antonio, et al
Acceso abiertoTECHNO-M11-A1.pdf.jpg28-feb-2023Redes sociales en la mejora del aprendizaje de las áreas STEM en educación secundaria. Cambiando las percepciones del docente sobre el uso de las redes socialesAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoLepiane-Faranna_Alvarez-Herrero_2023_EduQuimica.pdf.jpg31-ene-2023Secuencia de actividades para la enseñanza de las reacciones químicasLepiane Faranna, Laura; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoLopez-Morales_etal_2023_Retos.pdf.jpg31-ene-2023Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in SpainLópez-Morales, Juan; Urrea-Solano, Mayra; García-Taibo, Olalla, et al
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2023_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg21-ene-2023Urban Itineraries with Smartphones to Promote an Improvement in Environmental Awareness among Secondary School StudentsAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso restringidoGiner-Gomis_etal_2023_QualityAssuranceEduc_final.pdf.jpg30-ago-2022Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachersGiner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_2023_REALIA.pdf.jpg19-ene-2023Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aulaMartinez-Roig, Rosabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 400