Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 26-jul-2023 | La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos | Martinez-Roig, Rosabel; Domínguez-Santos, Aurora; Sirignano, Fabrizio Manuel |
| | 31-dic-2021 | Teacher's Digital Competencies. A Systematic Review in the Latin-American Context | Vásquez, Maria-Stefanie; Roig-Vila, Rosabel; Peñafiel, Myriam |
| | 27-jul-2023 | Future physical education teachers’ perceptions of sustainability | Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; González-Víllora, Sixto, et al |
| | 30-jun-2023 | Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education: a comparative study from the perspective of future teachers and technical professionals | Rico Gómez, María Luisa; Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín |
| | 27-jun-2023 | An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom | Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Mateo-Guillén, Copelia |
| | 4-jul-2022 | Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain | Baena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys, et al |
| | 25-abr-2023 | The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context | Fernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel |
| | 17-abr-2023 | Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and families | Roig-Vila, Rosabel; Fabra-Brell, Eugenio |
| | 23-mar-2023 | Social robotics in music education: A systematic review | Martinez-Roig, Rosabel; Cazorla, Miguel; Esteve-Faubel, José-María |
| | 2005 | Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígena | Merma-Molina, Gladys |
| | 31-ene-2020 | ¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación | Trujillo Sáez, Fernando; Segura-Robles, Adrián; González Vázquez, Antonio, et al |
| | 2019 | Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco |
| | 2011 | La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al |
| | 2005 | Valoración de la web TUSPR@CTICAS.es desde la perspectiva de los alumnos | Blasco Mira, Josefa Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; Pérez Turpin, José Antonio, et al |
| | 28-feb-2023 | Redes sociales en la mejora del aprendizaje de las áreas STEM en educación secundaria. Cambiando las percepciones del docente sobre el uso de las redes sociales | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco |
| | 31-ene-2023 | Secuencia de actividades para la enseñanza de las reacciones químicas | Lepiane Faranna, Laura; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco |
| | 31-ene-2023 | Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in Spain | López-Morales, Juan; Urrea-Solano, Mayra; García-Taibo, Olalla, et al |
| | 21-ene-2023 | Urban Itineraries with Smartphones to Promote an Improvement in Environmental Awareness among Secondary School Students | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco |
| | 30-ago-2022 | Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers | Giner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al |
| | 19-ene-2023 | Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula | Martinez-Roig, Rosabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |