Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018_Merma_etal_Entorno.pdf.jpgdic-2018La igualdad de género en la docencia universitaria: transitando de la universalidad a la especificidadMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2018_Mamani_Merma_Entorno.pdf.jpgdic-2018Las relaciones de poder en la Educación Superior desde un enfoque de género: mecanismos de inclusión, exclusión y resistenciasMamani-Colque, Ana Esther; Merma-Molina, Gladys
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-nov-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgdic-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018_Martinez_Urrea_RevCCSoc.pdf.jpg2018Las voces de las líderes de la Universidad de Alicante sobre las cuestiones de géneroMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra