Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
sep-2020
Supporting Language Learning Strategies for Erasmus Students with a Mobile Tool Using Tangible User Interfaces and Interactive Storytelling: the EULALIA Approach
Mazzucato, Annaleda
;
Caputo, Vincenzo
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Kic-Drgas, Joanna
;
Woźniak, Joanna
;
Calleja, Colin
;
Tanti Burlo, Elena
;
Sundberg, Caroline
2020
Repercusión de la COVID-19 en el aprendizaje entre el alumnado de secundaria
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
La competencia digital del alumnado universitario de educación ante el reto del cambio a modalidad de enseñanza online por la COVID-19. Estudio de caso sobre la efectividad de una formación previa
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2023
Las tecnologías digitales que quedaron entre el profesorado STEM tras la COVID-19
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
Tres propuestas de enseñanza-aprendizaje online de las ciencias por indagación en el futuro docente
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2021
La gestión educativa del confinamiento por la COVID-19 y el uso de las tecnologías digitales: percepción de los equipos directivos valencianos
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2021
Los blogs de educación infantil en tiempos de pandemia de la COVID-19. Un recurso para aprender en la educación online
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2022
Análisis de los canales de ciencias en YouTube. Youtubers al servicio de la divulgación y la formación en ciencias
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
jun-2022
Diseño y validación de un instrumento para la taxonomía y el interés de uso de herramientas web y recursos digitales en el aula
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
Grado de inclusión del programa educativo Arts Integration
Balibrea Melero, María
;
Fernández-Herrero, Jorge
Descubre
Autor
8
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
1
Balibrea Melero, María
1
Calleja, Colin
1
Caputo, Vincenzo
1
Cremades Montesinos, Alejandro
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
COVID-19
3
E-learning
2
Alumnado
2
Educación secundaria
2
Enseñanza de las ciencias
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
2
2022
3
2021
5
2020
Idioma
10
Español
1
Inglés
Centro, unidad o servicio
11
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...