Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2009
La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lorenzo, Gonzalo
2014
La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Blasco Mira, Josefa Eugenia
;
Grau Company, Salvador
;
Guarinos Navarro, Ignacio
;
Lledó Carreres, Asunción
;
López Meneses, Eloy
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Martínez-Almira, Maria Magdalena
;
Mengual Andrés, Santiago
;
Mulero, Julio
;
Perandones González, Teresa María
;
Segura, Lorena
;
Suárez Guerrero, Cristóbal
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
2013
Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Boyer, Ana
;
Fernández López, Fernando Javier
;
Yáñez Muñoz, Leonardo
;
Colomina Climent, Evaristo
;
Pereyra-Zamora, Pamela
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Sánchez Marín, Francisco José
;
Blasco Mira, Josefa Eugenia
2015
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Alonso Cadenas, Nicolás
;
Crespo Grau, Mónica
;
Francés Herrera, José
;
Grau Company, Salvador
;
López Padrón, Alexander
;
Moncho Pellicer, Alfredo
;
Oltra Martínez, María Luisa
;
Pareja Salinas, José Miguel
;
Pellín Buades, Neus
;
Ramírez Riquelme, Francisco Javier
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Sabroso Cetina, Alicia
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Vega Morales, Ana María
2017
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Granados, Lucía
;
García-Fernández, José Manuel
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
2018
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
Descubre
Autor
9
Lorenzo, Gonzalo
6
Arráez Vera, Graciela
6
Gómez-Puerta, Marcos
6
Hernández-Amorós, María J.
6
Urrea-Solano, Mayra
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
6
Higher education
3
Percepciones
2
Acción tutorial
2
Alumnado
2
Autoestima
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2020 - 2021
15
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Tipo de documento
10
Capítulo de Libro
5
Artículo en revista científica
2
Comunicación a congreso, Póster, ...
Centro, unidad o servicio
13
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
.
Centro, unidad o servicio -
siguiente >