Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_86.pdf.jpg2020Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior. El caso de los alumnos del Grado de Maestro en EducaciónGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Ortiz Cermeño, Eva; Sola Reche, José María; García Conesa, Enrique; Benavídez, Andrea Analía; Martinez-Roig, Rosabel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-99.pdf.jpg2018¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-159.pdf.jpg2019Red de Desarrollo e innovación para la adquisición de competencias inclusivas y de igualdad para promover la convivencia. Una experiencia en Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Blanes Mora, Rubén; Sola Reche, José María; Parodi Úbeda, Ana; Beresaluce Díez, Rosario
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudioHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys; Martinez-Roig, Rosabel; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_121.pdf.jpg2020Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación PrimariaVega Ramírez, Lilyan; Hederich M., Christian; Ávalos Ramos, María Alejandra; Vidaci, Andreea; García del Castillo López, Fernando; Navarro Montero, José Antonio; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_093.pdf.jpg2019La formación docente a debate: ¿Qué saben los futuros maestros sobre los problemas que afectan la convivencia y el clima del aula?Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-62.pdf.jpg2018Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro. Asignatura Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Sola Reche, José María; Parodi Úbeda, Ana; Mas Estela, Josep Vicent; Gavilan-Martin, Diego; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoGavilan_Merma_Tecnologias_Educativas_Estrategias_Didacticas.pdf.jpg2020El mundo invisible de los adolescentes: acoso, grooming y sexting en la redGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys