Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 171-180 de 239.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_118.pdf.jpg2017Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundariaÁlvarez Teruel, José Daniel; Bonel Torres, Ignacio; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; Latorre Juan, Lourdes; Moncho Pellicer, Alfredo; Pareja Salinas, José Miguel; Pellín Buades, Neus; Pertegal-Felices, María Luisa; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Sabroso Cetina, Alicia; Santana Cascales, Esteban; Santana Cascales, Rafael; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Vega Morales, Ana María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación InfantilGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Arráez Vera, Graciela; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Valero Peñataro, María Ángeles; García Teruel, Antonio
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2017Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y RobóticaPomares, Jorge; Garcia, Gabriel J.; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg19-ago-2020High Academic Self-Efficacy and Dispositional Empathy in Future TeachersAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Álvarez Teruel, José Daniel