Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_12_01_10_esp.pdf.jpg2021Nuevas formas de comunicación de la radio: la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en InstagramDe-Sola-Pueyo, Javier; Nogales-Bocio, Antonia-Isabel; Segura-Anaya, Ana
Acceso abiertoReMedCom_12_01_19_esp.pdf.jpg2021Refugiados sin puerto. Análisis de estrategias y discursos en la información televisiva del caso Open ArmsPomares-Pastor, Ricardo-Ángel; Israel-Garzón, Estrella
Acceso abiertoReMedCom_12_01_04_esp.pdf.jpg2021Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales. Protagonismo global y cambio climáticoCalvo-Rubio, Luis-Mauricio; Ufarte-Ruiz, María-José
Acceso abiertoReMedCom_12_01_14_esp.pdf.jpg2021Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en EspañaNúñez-Gómez, Patricia; Ortega-Mohedano, Félix; Larrañaga-Martínez, Kepa
Acceso abiertoReMedCom_12_01_16_esp.pdf.jpg2021Bebidas energéticas en los cibermedios: fuentes, encuadres y falacias en la construcción de un discurso indulgenteArgiñano, José-Luis
Acceso abiertoReMedCom_12_01_01_esp.pdf.jpg2021La publicación científica, un acto de responsabilidad compartida [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_12_01_02_esp.pdf.jpg2021Ciudades globales, Agenda 2030 y cambio climático como transformadores de la comunicación política internacional [Editorial]Manfredi-Sánchez, Juan-Luis; Pizzaro, Marcela; Espiñeira-Guirao, Tamara; Brown, Robin
Acceso abiertoReMedCom_12_01_03_esp.pdf.jpg2021Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en EspañaSidorenko, Pavel; Garrido, Pablo
Acceso abiertoReMedCom_12_01_20_esp.pdf.jpg2021Twitter como objeto de investigación en comunicación de la cienciaDenia, Elena
Acceso abiertoReMedCom_12_01_11_esp.pdf.jpg2021Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españolesLópez-Navarrete, Alberto-Jesús; Cabrera-Méndez, Marga; Díez-Somavilla, Rebeca; Calduch-Losa, Ángeles