Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_03_11_es.pdf.jpg20-ago-2012Desarrollo cultural en las organizaciones: un modelo de estudio basado en la Grounded TheoryÁlvarez Nobell, Alejandro; Romero Calmache, María; Sánchez Sanvicente, Manuel; Aragüés Dufol, Paz
Acceso abiertoCMD_10_V6.pdf.jpg2017Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinaresGarcía-Medina, Irene (coord.); Tur-Viñes, Victoria (coord.)
Acceso abiertoNAER_3_1_03.pdf.jpgene-2014CityVille: collaborative game play, communication and skill development in social networksDel-Moral, María-Esther; Guzmán-Duque, Alba-Patricia
Acceso abiertoReMedCom_06_02_06.pdf.jpg2015Transparencia y comunicación: las seis preguntas de KiplingBaraibar-Diez, Elisa; Odriozola, María D.
Acceso abiertoReMedCom_08_02_20_esp.pdf.jpg2017Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentesArroyo-Sagasta, Amaia
Acceso abiertoReMedCom_11_01_15_esp.pdf.jpg1-ene-2020Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai. Propuestas para una epistemología de las ciencias de la comunicaciónMarzal-Felici, Javier; Soler-Campillo, María; Rodríguez-Serrano, Aaron
Acceso abiertoReMedCom_12_01_03_esp.pdf.jpg2021Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en EspañaSidorenko, Pavel; Garrido, Pablo
Acceso abiertoReMedCom_11_02_ENG.pdf.jpg2020Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 11, n. 2 (2020)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abiertoReMedCom_14_01_19_ES.pdf.jpg2023La hiperconversación, el diálogo aumentado del mundo móvil a través de WhatsAppBenítez-Eyzaguirre, Lucía; de-Marcos, Celia; Acosta-Calderón, Lucía
Acceso abiertoReMedCom_12_02.pdf.jpg2021Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 12, n. 2 (2021)Revista Mediterránea de Comunicación