Buscar por Autor Tur-Viñes, Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 67  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto5-may-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto8-nov-2006Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertojun-2012Co-branding, creatividad y crisisTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertooct-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2002Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo targetTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abierto2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto19-dic-2013Contenido extendido adicional: Resultados del análisis de correspondencias múltiplesFonseca Mora, María Carmen; Tur-Viñes, Victoria; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso abierto2008Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulaciónTur-Viñes, Victoria; Lozano Oyola, Macarena; Romero Landa, Luis Benjamín
Acceso abierto2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2010Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2010-2011Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto1-sep-2011Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2011-2012Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto18-dic-2013Cuestionario de ética de las publicaciones de Educación, Psicología y Comunicación. Análisis estadístico descriptivo y medidas de distribución (media, error típico, desviación típica, varianza, asimetría y curtosis)Fonseca Mora, María Carmen; Tur-Viñes, Victoria; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso abierto2014Editorial 1. Cumplimos un lustroTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2015Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto1-mar-2012El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marcaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan; Tur-Viñes, Victoria