Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Tur-Viñes, Victoria
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 117
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
19-sep-2020
An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational Toy
Juárez Varón, David
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Rabasa Dolado, Alejandro
, et al
14-oct-2022
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Tur-Viñes, Victoria
2022
Ambiciones académicas
Tur-Viñes, Victoria
5-may-2011
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
16-sep-2019
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Juárez Varón, David
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Mengual Recuerda, Ana
8-nov-2006
Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Tur-Viñes, Victoria
;
Orbea Mira, Jesús
;
Fernández-Poyatos, M. Dolores
2005
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
Tur-Viñes, Victoria
28-jul-2017
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pino Romero, Cristina del
2016
‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidos
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
jun-2012
Co-branding, creatividad y crisis
Tur-Viñes, Victoria
1-mar-2012
El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Martínez Martínez, Luis Enrique
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Tur-Viñes, Victoria
oct-2013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
Comincrea in progress
Tur-Viñes, Victoria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Mora Contreras, Francisco Javier
, et al
20-sep-2019
Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
2019
La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.
Castello-Martinez, Araceli
;
Tur-Viñes, Victoria
oct-2013
La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]
Tur-Viñes, Victoria
2002
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target
Tur-Viñes, Victoria
2014
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Costa Ferrer, María
2017
Comunicar la Comunicación
Tur-Viñes, Victoria
1-ene-2018
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
García Jiménez, Antonio
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pastor Ruiz, Yolanda