Buscar por Autor Rodríguez-Valero, Daniel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_220.pdf.jpg2016Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnosRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoplanb.pdf.jpg24-nov-2014Comunicación e Intangibles Corporativos en Industrias Creativas. Guía del proyecto (curso 2014-2015)Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertotrazado.pdf.jpg29-mar-2012Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Ejercicio 3: trazado tipográfico (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel; López Ramón, Jesús
Acceso abiertopackaging_comportillo.pdf.jpg29-mar-2012Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Ejercicio 4: packaging gama Comportillo (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel; López Ramón, Jesús
Acceso abiertolineas.pdf.jpg3-may-2012Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Ejercicio 5: caja CD (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel; López Ramón, Jesús
Acceso abiertoejcartel_libre.pdf.jpg29-mar-2012Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Extensión del ejercicio 2 (cartel) (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoejpalabra20112012.pdf.jpg2-mar-2012Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Primer ejercicio: concepto (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgjul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Martinez_etal_Influencia-de-la-tipografia-de-los-logotipos.pdf.jpgjul-2016Influencia de la tipografía de los logotipos en los procesos de conversión webGarcía Martínez, María Ester; Rodríguez-Valero, Daniel; Rodríguez López, Juan Pablo
Acceso abiertoproyectocartelcine.pdf.jpg10-feb-2012Investigación en diseño: cartel de cine españolRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abierto2013_Herrera_etal_RevBellasArtes.pdf.jpgabr-2013El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco —UPV/EHU—Herrera Fernández, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; Fernández Iñurritegui, Leire, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf.jpg2016Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidadRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg1-jun-2010Memoria de la red de investigación para la docencia universitariaTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2016_Pinillos_etal_RLCS.pdf.jpg30-jul-2016El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertopresentacion.pdf.jpg9-feb-2012Presentación de la asignatura Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoproyectoplanb.pdf.jpg10-feb-2012Proyecto Creación de un negocio online basado en marketing de contenidosRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoartigoDR.pdf.jpgabr-2009La terminología tipográfica, un síntoma de mutación culturalRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abierto2015_Rodriguez_BrandTrends.pdf.jpgabr-2015La tipografía como marcaRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoartigo_drvalero.pdf.jpg29-may-2009Tipografía orgánicaRodríguez-Valero, Daniel