Browsing by Author Pozo-Rico, Teresa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_42.pdf.jpg2017Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Open accessasignaturas-menciones-grado-infantil.pdf.jpg18-Dec-2019Asignaturas que se deben cursar para cada una de las menciones del Grado de Maestro/a en Educación InfantilPozo-Rico, Teresa
Open access2020_Pozo-Rico_Sandoval_FrontPsychol.pdf.jpg10-Jan-2020Can Academic Achievement in Primary School Students Be Improved Through Teacher Training on Emotional Intelligence as a Key Academic Competency?Pozo-Rico, Teresa; Sandoval, Ivan
Open access2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-Jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2019_Gilar-Corbi_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg23-Oct-2019Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managersGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_160.pdf.jpg2016Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanentePozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Open access2018_Gilar-Corbi_etal_Psicologia.pdf.jpg29-Dec-2018Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental studyGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Open access2015_Pozo_etal_SUM.pdf.jpg2015Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación SuperiorPozo-Rico, Teresa; Ostafii, Valeriu; Gilar-Corbi, Raquel
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accesstesis_teresa_pozo_rico.pdf.jpg2016La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transculturalPozo-Rico, Teresa
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Open access2015_Pozo-Rico_etal_Intertext.pdf.jpg2015Multiculturalidad y trabajo en valores con el alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Ostafii, Valeriu
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al