Buscar por Autor Molina-Palacios, Sergio

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AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014Análisis de la percepción de los riesgos naturales en la Universidad de AlicanteRamos Ribeiro, Rodrigo Rudge; Olcina Cantos, Jorge; Molina-Palacios, Sergio
Acceso abierto2017Análisis del uso de una GUI como herramienta de consolidación y refuerzo de conceptos termodinámicos complejos en el marco del equilibrio entre fases condensadasReyes-Labarta, Juan A.; Molina-Palacios, Sergio; Gómez Domenech, Igor, et al
Acceso abierto2016Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numéricaGómez Domenech, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abierto2016Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e IngenieríaMolina-Palacios, Sergio; Galiana-Merino, Juan José; Gómez Domenech, Igor, et al
Acceso abierto2016Aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía a través del diseño de aplicaciones en Matlab: Una estrategia para motivar al alumnado e introducirlo en la programaciónMolina-Palacios, Sergio; Gómez Domenech, Igor; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abierto1-jun-2017Debilidades y fortalezas del uso de la programación en Matlab para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía FísicaMolina-Palacios, Sergio; Gómez Domenech, Igor; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abierto2016Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e IngenieríaMolina-Palacios, Sergio; Galiana-Merino, Juan José; Gómez Domenech, Igor, et al
Acceso abierto29-oct-2007Diseño de metodologías y herramientas para la estimación de los efectos de sitio y su aplicación en la evaluación de escenarios de daños debidos a terremotosMolina-Palacios, Sergio; Galiana-Merino, Juan José; Gimeno Nieves, Encarnación
Acceso abierto2016Diseño de un nuevo entorno basado en las TIC para el aprendizaje y consolidación de los conceptos relacionados con el Equilibrio Termodinámico entre Fases LíquidasReyes-Labarta, Juan A.; Marcilla, Antonio; Olaya López, María del Mar, et al
Acceso abierto2016Diseño de una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en herramientas de software libre y datos de modelización numérica en asignaturas de MeteorologíaGómez Domenech, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abierto2016Estrategias de motivación del alumnado para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física mediante programación de aplicaciones en MatlabMolina-Palacios, Sergio; Gómez Domenech, Igor; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abiertoene-2016A first approach to earthquake damage estimation in Haiti: advices to minimize the seismic riskTorres Fernández, Yolanda; Molina-Palacios, Sergio; Martínez-Cuevas, Sandra, et al
Acceso abierto30-oct-2007Hazus application to Oslo municipality: data descriptionMolina-Palacios, Sergio; Lindholm, Conrad D.
Acceso abierto29-oct-2007Hazusicg v1.0 : user and technical manualMolina-Palacios, Sergio; Lindholm, Conrad D.
Acceso abierto2017Implementación de una metodología docente basada en TIC para el aprendizaje de conceptos complejos en asignaturas relacionadas con la MeteorologíaGómez Domenech, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Reyes-Labarta, Juan A.
Acceso abierto2017A Next-Generation Open-Source Tool for Earthquake Loss EstimationMolina-Palacios, Sergio; Lang, Dominik H.; Meslem, Abdelghani, et al
Acceso abierto2016Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de AlicanteCañaveras, Juan C.; Molina-Palacios, Sergio; Baeza Carratalá, José Francisco, et al
Acceso abierto1-jun-2017Resultados y valoración del uso de una GUI pre-programada como herramienta de refuerzo y autoaprendizaje en el ámbito del cálculo del equilibrio entre fasesReyes-Labarta, Juan A.; Molina-Palacios, Sergio; Gómez Domenech, Igor, et al
Acceso abierto30-oct-2007Riskicg v2.4: user and technical manualMolina-Palacios, Sergio; Lindholm, Conrad D.
Acceso abierto2014Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14Molina-Palacios, Sergio; Corbí, Hugo; Guillena, Gabriela, et al