Buscar por Autor Martínez-Monteagudo, Mari Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2015Análisis bibliométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescenciaGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringidoene-2013¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.
Acceso abiertojun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2015Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesionalAlonso, Rebeca-Kerstin; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Martín-Lobo, Pilar
Acceso abiertojun-2015Current status of research on school refusalInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2012Estado actual de la investigación sobre la teoría tridimensional de la ansiedad de LangMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Cano Vindel, Antonio, et al
Acceso abierto2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso restringidojun-2013Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalasMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2015Goal Orientation Profiles and Self-Concept of Secondary School StudentsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abiertomay-2015Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: Differential analysis of academic self-attributionsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio Flores, Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso restringidodic-2015Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean studentsGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al