Browsing by Author Lorenzo-Lledó, Alejandro

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 42  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Restricted access2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgJan-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2020_JEnablingTech_final.pdf.jpg25-May-2020Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2020_Gonzalo-Lorenzo_etal_EKS.pdf.jpg25-Feb-2020Approach from a Bibliometric Perspective of the Educational Application of Virtual Reality in People with Autism Spectrum DisorderLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_32.pdf.jpg2017El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de MaestroLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-Jul-2020Cinema as a Transmitter of Content: Perceptions of Future Spanish Teachers for Motivating LearningLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg25-Jul-2020Cinematographic Habits of Future Spanish Teachers from a Socio-Educational PerspectiveLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open access2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessLorenzo-Lledo_2020_FutureInternet.pdf.jpg3-Sep-2020Design and Validation of a Questionnaire to Measure Future Spanish Teachers’ Perceptions of Cinema in Pre-School and Primary Education: Towards Active and Technological LearningLorenzo-Lledó, Alejandro
Open access2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2016_Lorenzo_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURELorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-191.pdf.jpg2018Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad AumentadaRoig-Vila, Rosabel; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-Dec-2018Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológicaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_112.pdf.jpg2019Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educaciónLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Restricted access2020_Perez-Vazquez_etal_TechKnowLearn_final.pdf.jpg2020Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASDPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al