Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 78  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertonov-2009El análisis de las actitudes de tolerancia entre el alumnado de primaria: el punto de partida hacia una educación interculturalLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2004La articulación curricular de las TIC en el Espacio Europeo de Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Albeza Piqueras, Miguel Ángel; Andreu, Eliseo, et al
Acceso abierto2016Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanosPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso restringidooct-2016Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abierto8-jul-2010Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajesLledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abierto2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al
Acceso abierto2013Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluaciónRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2008Claves para una respuesta educativa inclusiva en el alumnado con discapacidad auditivaLledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2010Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docentePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador
Acceso abierto17-jun-2014Control of Redundant Joint Structures Using Image Information During the Tracking of Non-Smooth TrajectoriesLorenzo, Gonzalo; Pomares, Jorge; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidojul-2016Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disordersLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abierto22-oct-2010Discapacidad psíquicaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertojun-2009Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidadLledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2016Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURELorenzo Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María