Buscar por Autor Iglesias-García, Mar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertodic-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertonov-2002Asociaciones de mujeres periodistas: la experiencia de ‘Dones i Comunicació d’Alacant’Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio
Acceso abierto2010Cibermedios y web 2.0López García, Guillermo; González, José Luis; Iglesias-García, Mar, et al
Acceso abierto2011Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipologíaIglesias-García, Mar; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertodic-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2011The Cyberjournal Comunic@ndo, a learning tool for students of Communication and Media WritingsIglesias-García, Mar; López Deltell, José Vicente; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertomay-2011El uso de blogs como herramienta educativa en la asignatura Comunicación y Mercado de TrabajoIglesias-García, Mar; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2005Els diaris digitals i la interactivitatIglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertojun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertomar-2007Four dimensions of journalistic convergence: a preliminary approach to current media trends at SpainDomingo, David; Salaverría, Ramón; Aguado Terrón, Juan Miguel, et al
Acceso abierto2016Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la UniversidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; González-Guerrero, Laura