Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativasIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertojun-2011Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2012Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la Educación Primaria y SecundariaFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoago-2016Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answersLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2014Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticasCallejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2016Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativasIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertosep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2015Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2014Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medidaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Márquez Torres, Maximina
Acceso abiertoabr-2014Conocimiento de matemáticas especializado de los estudiantes para maestro de primaria en relación al razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars Santacreu, Pedro
Acceso abiertomay-2014Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative conceptSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2011Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertodic-2014Do students confuse dimensionality and “directionality”?Fernández-Verdú, Ceneida; De Bock, Dirk; Verschaffel, Lieven, et al
Acceso abierto2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2011El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador