Buscar por Autor Cervera Gasch, Águeda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRECIEN_12_16.pdf.jpgdic-2016Accidentes infantiles por andador infantil: una revisión bibliográficaTorres Lara, Ainara; Cervera Gasch, Águeda
Acceso abiertoRECIEN_08_14.pdf.jpgmay-2014Adquisición de competencias a través de guías audiovisuales basadas en la evidencia en estudiantes de enfermeríaGonzález Chordá, Víctor Manuel; Folch Ayora, Ana; Salas Medina, Pablo, et al
Acceso abiertoRECIEN_08_09.pdf.jpgmay-2014Aprendiendo a prescribir cuidados según capacidad funcional en soporte electrónicoGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda, et al
Acceso abierto2016_Gonzalez_etal_NurseEduTod_final.pdf.jpgfeb-2016Assessment of bachelor's theses in a nursing degree with a rubrics system: Development and validation studyGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo, et al
Acceso abierto2016_Mena_etal_Cuidados-basicos-de-enfermeria.pdf.jpg2016Cuidados básicos de enfermeríaMena Tudela, Desirée; González Chordá, Víctor Manuel; Cervera Gasch, Águeda, et al
Acceso abierto2014_Gonzalez-Chorda_etal_MUSE.pdf.jpg2014An electronic record system in nursing education: evaluation and utilizationGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo, et al
Acceso abiertoRECIEN_08_08.pdf.jpgmay-2014Integración de la práctica basada en la evidencia de forma transversal, iniciativa pregradoMena Tudela, Desirée; González Chordá, Víctor Manuel; Cervera Gasch, Águeda, et al
Acceso abierto2014_Salas_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgmay-2014Integrating Evidence-Based Practice in the Training Programme Bachelor’s Degree in Nursing, University Jaume ISalas Medina, Pablo; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda, et al
Acceso abierto2014_Macia_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2014Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing studentsMaciá Soler, Loreto; González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo, et al
Acceso abiertoRECIEN_12_22.pdf.jpgdic-2016Mejora de las actitudes sobre seguridad del paciente en estudiantes de grado en enfermería a través del análisis causa-raíz de efectos adversosBalaguer Pallares, Inés; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Acceso abierto2014_Chorda_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgmay-2014Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing studentsGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda, et al
Acceso restringido2018_Cervera-Gasch_etal_EnfermClin_eng_final.pdf.jpg2018Participación de las enfermeras clínicas en la formación práctica de estudiantes de Grado en EnfermeríaCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Acceso restringido2018_Cervera_etal_NurseEduTod_final.pdf.jpgjun-2018Predictors of nurses' level of participation in student care: A multivariable analysisCervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Mena Tudela, Desirée, et al
Acceso abiertoRECIEN_13_05.pdf.jpgmay-2017Prevención de accidentes por andador en la infancia. Una revisión de la literaturaTorres Lara, Ainara; Cervera Gasch, Águeda
Acceso abierto2017_Cervera-Gasch_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2017Questionnaire to Measure the Participation of Nursing Professionals in Mentoring StudentsCervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Torres Manrique, Blanca, et al
Acceso abiertoRECIEN_15_03.pdf.jpgjul-2018Revisión integradora sobre intervenciones escolares para la prevención primaria de la obesidad infantilDe la Fuente Marañón, Celia; Cervera Gasch, Águeda
Acceso abiertoRECIEN_08_10.pdf.jpgmay-2014Satisfacción de las enfermeras clínicas con la formación de un programa tutorial universitarioCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo, et al
Acceso abiertoEduRe_V1_I3_P9_(1).pdf.jpg2014Satisfaction of clinical nurses with the formation of a university tutorial programCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Acceso abierto2016_Torres_etal_EnferGlobal.pdf.jpgene-2016Seguridad quirúrgica y cumplimentación del registro de información intraquirúrgica en España: Un análisis comparativo de dos instrumentos de registroTorres Manrique, Blanca; Nolasco, Andreu; Maciá Soler, Loreto, et al
Acceso abiertoRECIEN_12_15.pdf.jpgdic-2016La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonarFernandez Marmaneu, A.; Salas Medina, Pablo; Cervera Gasch, Águeda, et al