Buscar por Autor Campayo Sánchez, Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_060.pdf.jpg2022Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativaCampayo Sánchez, Fernando; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_27.pdf.jpg2021Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluaciónSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; Martínez-Navarro, Jesús, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_215.pdf.jpg2021Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en MarketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMartinez-Navarro_etal_2023_JHistResMarketing_final.pdf.jpg14-dic-2023Mapping the evolution of tourism research: the Spanish caseMartínez-Navarro, Jesús; Campayo Sánchez, Fernando; Ostrovskaya, Liudmila
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2022_TotQualityManagBusinessExcel_final.pdf.jpg16-ago-2022Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factorSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_etal_2023_BusinessResearchProceedings.pdf.jpg26-abr-2023A Systematic Review of Social Marketing Interventions to Promote Pro-Environmental Behavior Using CBSM Benchmark CriteriaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_91.pdf.jpg2020La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnadoOstrovskaya, Liudmila; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoSancho-Esper_etal_2022_JVacationMarketing_final.pdf.jpg23-feb-2022Virtual reality in retirement communities: Technology acceptance and tourist destination recommendationSancho-Esper, Franco; Ostrovskaya, Liudmila; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al