Buscar por Autor Palmero, Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 35 a 44 de 44 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_30.pdf.jpg2016Red de seguimiento del Grado en Criminología on lineFernández-Pacheco Estrada, Cristina; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Garay Montañez, Nilda, et al
Acceso restringidoBCPT_Formigos.pdf.jpgjul-2010Self-assessment with Moodle from activities proposed by studentsFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Maneu, Victoria, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_60.pdf.jpg2015SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitariasFormigós Bolea, Juan Antonio; Climent Barber, Maria Dolors; Chocomeli Fernández, Inés, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_72.pdf.jpg2016Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_158.pdf.jpg2015Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-07.pdf.jpg2022Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinarFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_54.pdf.jpg2017Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_119.pdf.jpg2019El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”Tomás-López, Ana; Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka, et al